viernes, 21 de abril de 2017

La comunicacion indigena

La comunicación indígena se identifica por la oralidad y los ambitos culturales, de esta manera se promueve su multiculturismo y movimiento social por generaciones, ya que son factores vitales para el desarrollo de una buena relación social y la permanencia de los ideales que que representan a cada cultura.

Para las culturas indígenas, los medios de comunicación son herramientas que promueven la interacción entre sus provincias ademas de promover su cultura en áreas occidentales. ademas de eso, los medios hicieron posible el desarrollo evolutivo de la educación y el posicionamiento de los pueblos indígenas.

En el momento en que la comunidad indígena, tuvo acceso a medios como la radio, el periódico, la web, entre otros. inicio otra problemática al interactuar con otras civilizaciones, puesto que se podían evidenciar casos de racismo e indiferencia al comunicarse entre si, ademas de causar problemas en la convivencia en las diferentes áreas de interacción social.

En conclusión,actualmente la comunidad indígena protesta sobre el racismo e indiscriminación racial y las pocas oportunidades que les brindan para manifestarse en estos medios de comunicación, ya que aseguran que la cultura indígena es poco promovida y fomentada en otros horizontes, ademas de negarles la posibilidad  de tener espacios donde manifestarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario